1. Inicio
  2. Productos
  3. Bolsa interior PE para saco big bag FIBC

Bolsa interior PE para saco big bag FIBC

 Modelo de tope en cono y fondo
Modelo de tope en cono y fondo

Forro interior PE para big bag

La bolsa de PE (polietileno) es un producto plástico ambientalmente amigable que provee de alta durabilidad, buena fuerza a la tensión, gran resistencia a la humedad, resistencia UV, transparencia superior y muchas otras ventajas. Como resultado de esto, es ampliamente utilizada en las aplicaciones de empaque en variadas industrias. El producto puede ser adaptado de acuerdo a los requerimientos del cliente en cuanto a colore y especificaciones.

La Bolsa interior PE para saco big bag FIBC esta elaborada a partir de material de grado alimenticio gracias a un proceso de sellado al calor, de modo que es altamente sanitaria. Este forro interno se presenta en variados modelos tales como modelo ordinario, modelo formado, tope en cono y en el fondo, modelo anti estático a color, etc.

El material antiestático se agrega para eliminar con efectividad la electricidad creada por estática.

FIBCs con bolsa interna
Basado en nuestra investigación a largo plazo, utilizamos co-polímetro sintetizado a partir de polipropileno, polietileno, etc. Como materia prima, lo que asegura buenas propiedades mecánicas. Gracias a su resistencia a la humedad, resistencia a los rayos UV y el uso eficiente del espacio de almacenamiento, la bolsa a granel es un producto de empaque ideal para almacenar y transportar sus productos.

Nuestros tamaños estándar de producto incluyen, pero no se limitan a 90*90*120 cm, 90*90*90 cm, y 97*97*127 cm. La bolsa puede también adaptarse siguiendo los requerimientos de tamaño del cliente. Diferentes modelos de nuestro producto incluyen el modelo de abertura superior, modelo de fondo plano, modelo de pico de llenado pequeño y más. Disponible en variados colores, el tejido puede ser cubierto o descubierto en su interior, su exterior o en ambos lados. Con el recubrimiento, el producto lograra buenas propiedades a prueba de agua y a prueba de envejecimiento, así como una superficie brillante y lustrosa. Puede también ser impreso en su superficie para un mejor efecto visual.

FIBC Convencional sin Protección Electrostática
Es adecuado para empacar productos no inflamables. No puede ser usado en la presencia de gases o líquidos inflamables. Sin protección electrostática, el producto no puede ser usado para almacenar materiales en polvo.

Bolsa a granel deflectora
El contenedor de granel con estructura interna deflectora puede mantener una figura cúbica y no se deformara después de ser llenado. Es por esto que ocupa menos espacio de almacén que los productos convencionales, lo que resulta en una reducción en costo de transporte de hasta 30% para sus usuarios.

Bolsa respirable
Debido a las buenas características de respiración de la bolsa, es principalmente utilizada para empacar productos agriculturales.

FIBC Antiestática
El bache principal antiestático se agrega durante el tejido del cableado para así lograr al FICB obtener un desempeño antiestático superior. El FICB esta elaborado a partir de tejidos convencionales cuya descomposición de voltaje es inferior a 4 kV y cuya resistencia superficial es inferior a 011 Ω.

Ya que el producto puede efectivamente inhibir la conducción de corriente estática, es adecuado para empacar algunos productos peligrosos, tales como bienes en polvo seco e inflamable. Sin embargo, no utilice el contenedor en presencia de líquidos o gases inflamables.

Bolsa big bag compuesta de plástico de aluminio
Posee gran resistencia a la infiltración, humedad, UV y oxidación, este producto es ampliamente usado en las industrias químicas, farmacéuticas, alimentos, pesticidas y muchas más.

Bolsa big bag conductiva
Esta elaborada a partir de fibras conductivas. Durante el uso, la conexión a tierra se requiere para así liberar las cargas eléctricas. La resistencia de la superficie del tejido es inferior a 108 Ω, y la bolsa debe ser conectada a un dispositivo de conexión a tierra con resistencia menor que 108 Ω.

La FIBC puede usarse para almacenar polvos inflamables. Puede también ser usada si los ambientes cercanos contienen gases o líquidos inflamables, pero asegure que el dispositivo de conexión a tierra se mantiene en buenas condiciones.

Como fabricante y proveedor profesional de bolsa interior de PE para FIBC con sede en China, también ofrecemos bolsa a granel estilo europeo lazo con lazo en cruz, bolsa pequeña de PP con tejido plástico, bolsa big bag japonesa tubular, bolsa de película BOPP, y mucho más.

Nombres relacionados
Bolsa big bag con tope de cono y pico de entrada | Bolsa grande con aros en las cuatro esquinas | Contenedor a granel con protección UV

Comentarios

Laizhou Kunfeng Gleco Plastic Product Co., Ltd.

Dir.: Shangguan Liujia Village, Chenggang Road, Laizhou City, Shandong Province, China
Tel.: +86-535-2750937
Fax: +86-535-2754060
E-mail: salek@kunfeng.cc
Persona de Contacto: Xu Xin