1. Inicio
  2. Productos
  3. Bolsa a granel, Bolsa big bag, Saco big bag (FIBC)
  4. Saco big bag tubular con asas cruzadas en las esquinas estilo japónes

Saco big bag tubular con asas cruzadas en las esquinas estilo japónes

Big bag con 4 asas, camisa de cierre (big bag tubular)

Gracias a su contextura tubular, el saco big bag efectivamente minimiza el área de costura del borde, lo que contribuye a un mejor efecto de sellado. Esta dotado de cuatro aros cruzados en las esquinas color beige. Están disponibles los aros rojo, negro o azul.

El sacro big bag tubular con asas cruzadas en las esquinas estilo japonés esta elaborada a partir del material de polipropileno totalmente nuevo, y el tejido puede ser recubierto internamente. Adicionalmente, una proporción razonable de agente anti UV también es usado. Es por esto que el contenedor de granel de color tiene buenas propiedades anti envejecimiento y no se desteñirá como resultado de su exposición directa al sol.

Nuestros productos pueden ser impresos o no impresos. Sus especificaciones, colores, así como los estilos tanto del pico de relleno interno y el pico de descarga son adaptables. Solo comuníquenos sus requerimientos, y le entregaremos el producto deseado.

Especificaciones
Medida 95×95×140cm
SWL/SF 1250kg/5:1
Tejido 205 +30 g/m2(recubrimiento interno) Azul
Tope 95×95cm, 105 +30g/m2 (recubrimiento interno)
Tope de falda 80cm + cuerda de amarre
Fondo 95×95cm, 205+30g/m2 (recubrimiento interno) Sencillo
Aro 4 pcs, 7×25cm, Esquina cruzada, beige
con bloques de refuerzo inferiores
Costura Costura de cadena de tejido sencillo

Como un fabricante y proveedor experimentado en bolsa big bag estilo japonés tubular cruzado en las esquina establecido en China, nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo bolsa big bag abierta con deflector superior, bolsa BOPP, bolso tejido transparente pequeño de PP, y más.

Nombres relacionados
Bolsa de granel con aros en cuatro esquinas | Saco big bag tubular | Contenedor de granel con pico de entrada | Bolsa grande de fondo plano

Comentarios