Bolsa a granel, Bolsa big bag, Saco big bag (FIBC)

La bolsa a granel o bolsa big bag, también conocida como contenedor intermedio de granel (FIBC), es un contenedor de tamaño gigante utilizado para almacenar y transportar grandes volúmenes de materiales en polvo o granulares. Principalmente movida por medio de una grúa o monta cargas, permite un mejor transporte y manejo del material a granel y le provee a los compradores con ahorros directos en almacenamiento y transporte.

La FIBC ofrece muchas ventajas. Posee un peso ligero aun cuando tiene gran capacidad de carga. Es fuerte, duradera y resistente al UV, no se daña fácilmente durante el transporte y permite el uso repetido. A diferencia de otros contenedores rígidos, la bolsa de granel es más económica y puede ser doblada, lo que ampliamente disminuye el espacio de almacenamiento.

Con años de experiencia en el campo, nuestra compañía puede diseñar y fabricar bolsas extra grandes, de acuerdo a los requerimientos específicos en términos de tamaño, color y tela GSM. Adicionalmente, la tela puede también poseer cubierta o ser descubierta.

Actualmente, nuestros contenedores de granel, son ampliamente usados en las industrias de alimentos, medicas, químicas, minería y muchas otras para empacar cereales, granos, semillas, harina, polvo medicinal, polvo químico, polvo enmasillado, cemento, minerales y muchos más.

Por ser un fabricante y suplidor especializado en bolsas big bag (FIBC) con sede en China, nuestra compañía provee bolsa big bag aislantes de cernido, bolsa tejida pequeña transparente, bolsas de granel tubulares de aros cruzado en las esquinas estilo Japonés, bolsas de película BOPP entre otras.

Nuestras bolsas están fabricadas conforme a la normativa de la ONU. Para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes, también podemos ofrecer productos personalizados.

Nombres relacionados
Contenedor de granel flexible intermedio | Bolsa Big Bag | Bolsa grande | Súper saco | Contenedor en gran dimensión