Bolsa tejida para alimentos

Saco de polipropileno para alimentos

La bolsa tejida para alimentos está fabricada a partir del material de polipropileno 100% nuevo. El tejido puede ser cubierto o se puede agregar una bolsa interna de PE de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente. El proceso de eliminación del polvo se lleva a cabo para asegurar que el producto finalizado tiene un alto nivel de limpieza.

Nuestra compañía provee una gran variedad de bolsas de alimentos para empacar productos alimenticios tales como arroz, granos de soya, maní, papas, semillas de girasol, etc. Debido a su calidad duradera, nuestras bolsas han sido usadas consistentemente por la empresa NORDIC SUGAR durante muchos años.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor con sede en China de bolsa de comida tejidas. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluidos los bolsos pequeños de plástico PP tejido, bolsa de FIBC agrícola, la bolsa de polvo de hierro a granel, bolsa de elevación, y más.

Nombres relacionados
Bolsa tejida para la industria de alimentos | Bolsa de alimentos para almacenar alimentos | Bolsa ambientalmente amigable

Comentarios