1. Inicio
  2. Productos
  3. Bolsas y Big bags por aplicaciones
  4. Bolsa big bag para industria de alimentación

Bolsa big bag para industria de alimentación

Big bag de polipropileno para alimentos

Elaborada con el material totalmente nuevo, la bolsa big bag de PP para la industria de alimentación no es toxica, es inodora y resistente a la corrosión. Es sometida a un proceso de eliminación del polvo para asegurar su limpieza, y consecuentemente la seguridad alimenticia. El tejido con recubrimiento o una bolsa interna de PE esta a disposición para así cumplir los requerimientos variados de nuestros clientes.

La alta calidad y los precios competitivos hacen de nuestros productos la selección preferida de muchas compañías famosas. Por ejemplo, nuestras bolsas a granel han sido utilizadas por Nordic Sugar y Weaver popcorn para empacar azúcar y palomitas de maíz. Adicionalmente, nuestra compañía puede también suministrar FIBC para alimentos de animales, semillas y otros productos alimenticios.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor Chino especializado en bolsa big bag (Bolsa a granel) para la industria alimentaría. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo bolsa de elevación, bolsa a granel de lazos cruzados en las esquinas, bolsa de granel anti deflector, y muchos más.

Nombres relacionados
Contenedor a granel grado alimenticio | Bolsa big bag FIBC para empaque de alimentos | Bolsa para empacar alimentos

Comentarios